Chalet en venta torrente valencia. Chalets en Torrent 2019-05-30

Chalet en venta torrente valencia Rating: 7,3/10 490 reviews

Chalets en venta en Torrent

chalet en venta torrente valencia

Si te interesa ponemos a tu disposición este portal inmobiliario especializado en la comercialización de chalets en la zona de Valencia de modo que puedas trabajar de modo independiente y gestionar tu propia cartera de chalets y clientes en la zona de chalets donde tu vivas. Conformado por garaje en el sótano con capacidad para 2 vehículos y acceso desde la vivienda. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. Leer más Adaix vende chalet en La Cañada del Corral de Torrent. Fantástica vivienda con una construcción de 298 m2. Al acceder a la propiedad nos encontramos un gran parking con capacidad para 7 vehículos espaciosamente ubicados. A través del garaje hay un acceso a una gruta la cuál es ideal por su temperatura como bodega para vinos.

Next

Chalet de 4 habitaciones en Torrent en venta

chalet en venta torrente valencia

A dining room very big lounge, He Cooks armariada and contiguous washer. Ideal negocio hostelero o posibilidad de gran residencia con muchas posibilidades. La perfecta orientación sur nos garantiza cálido sol en invierno y óptimo disfrute de la piscina en verano, en el que podremos pasar grandes momentos de ocio con familiares y amigos. Las normas urbanísticas de cada chalet en Valencia dependen del municipio, pero muchas veces sufren cambios según la urbanización que pueden afectar a los metros totales de edificabilidad, distancia de la piscina a los lindes, altura máxima de valla, etc…, es importante echar un pequeño vistazo antes de realizar la compra si pensamos en reformas. A bathroom with shower, a lumber room, a quarter that does function of workshop and tools and installation of the irrigation.

Next

Chalets en venta en Torrent

chalet en venta torrente valencia

. Ideal para entrar a vivir y disfrutarlo. Planta baja consta un paellero cubierto con toldo y pilas de mármol. Cerca de zona de ciclismo y senderismo, en plena naturaleza. La vivienda esta acondicionada con radiadores en las habitaciones y ventanas dobles tipo climalit. En el exterior además de la piscina, dispone de paellero y otro cuarto de baño, garaje semidescubierto con capacidad para 2 vehículos y zona de taller. Realizamos plano, proyecto a medida y ejecución de la casa directo de fabricante sin intermediarios.

Next

Pisos y casas en Torrente, Valencia

chalet en venta torrente valencia

Además, tiene 2 terrazas y piscina. Desde la cocina accedemos al pasillo que nos conduce a la zona de los dormitorios, al principio de este pasillo, al lado del hall de entrada, tenemos el aseo de cortesía que dará servicio a las visitas, en este pasillo de gran amplitud nos encontramos 4 armarios empotrados que cubren toda la pared hasta. Amplio y luminoso salón comedor, donde diferenciar perfectamente los dos ambientes. Esta planta tiene también un aseo de cortesia. Consta en 1ª planta de terraza cubierta, salón-comedor, cocina individual, baño con bañera, pasillo a 4 habitaciones.

Next

Casas en Torrent

chalet en venta torrente valencia

Es si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Ofrecemos viviendas de bajo coste para sus terreno. Con 450 m2 construidos y 1200 m2 de parcela. Este chalet se distribuye en un acogedor y salón, cuatro dormitorios, el principal en suite y con vestidor, armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, aseo y cocina completamente independiente del resto de estancias. Ideal como chalet de ocio, fines de semana, o para el que le guste la horticultura.

Next

Chalet de 4 habitaciones en Torrent en venta

chalet en venta torrente valencia

En el Vedat, al lado de Santa Apolonia. Calefacción por radiadores, ventanas con doble acristalamiento y decoración tipo marco inglés, varios armarios empotrados. Información adicional Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace:. Primera Planta 1 cuarto de baño completo, cuarto de lavandería, 4 dormitorios entre ellos el principal, todas las estancias de la planta primera disponen de su propia terraza. Segunda planta con 4 dormitorios, tres de ellos son dobles. Derechos que asisten al usuario: - derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. La cocina de alto diseño y sin faltar ningún detalle está comunicada con el exterior, donde se puede disfrutar de una piscina con rebosadero perimetral.

Next

Pisos y casas en Torrente, Valencia

chalet en venta torrente valencia

La casa está rodeada por un gran jardín el cuál dispone de riego por aspersión, con vistas a pinos centenarios, dispone de una gran terraza con porche, un huerto, una piscina grande, calefacción central, cocina. Se trata de un chalet que cuenta con una parcela de 3. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. ¡compre por menos de un alquiler! Con una superficie de 275 m2. Planta Baja 1 dormitorio doble, los dos salones, la cocina, un cuarto de baño completo y el segundo salón con vistas a la zona de jardín, piscina, zona de barbacoa, huerto ecológico y gallinero. Construido en el año 2013. Chalet Valencia + En ChaletValencia queremos ofrecer más y eso empieza por la información que te incluimos en esta web, al final de cada listado de chalets o parcelas que mostramos para un municipio o urbanización de Valencia tratamos de incluir su información urbanística en base a lo que publica su ayuntamiento en su web oficial o bien preguntando personalmente.

Next

Compra

chalet en venta torrente valencia

Casa con parcela de 1. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Está conformado en planta baja y primer piso. Trabajamos para usted en toda la comunidad valenciana, de lunes a domingo, festivos incluidos ¿vende su piso? Vivienda a unos minutos de la cv-424, calicanto y a un paso de torrente. Leer más Oportunidad de chalet pareado de 330 m2. Está conformado por un sotano, planta baja, primer piso y buhardilla.

Next

Chalets en Torrent

chalet en venta torrente valencia

Casa en venta en la calle Pintor Segrelles, en Torrent, Valencia. Chalet this one fenced, he has alarm, light, drinkable water, swimming pool 11 x 7 m2. No dispone de piscina, pero con la adquisición de este chalet se adquiere una acción de piscina en el Club Social Monte Real que además dispone de pistas de tenis, pádel, campo de fútbol y restaurante. Calefacción central y aire acondicionado. Se distribuye en dos plantas, en la planta baja dispone de amplio recibidor, cocina con isla abierta al salón comedor, tres grandes dormitorios, todos con armarios empotrados, un baño y una terraza acristalada y cubierta. Igualmente, además de los chalets de dicha urbanización, encontrarás información de interés que te puede interesar si quieres vivir en esa urbanización.

Next

Casas y chalets en Torrent, València

chalet en venta torrente valencia

El gran salón, rey indiscutible de la casa, y en un solo espacio, en maderas nobles y con una gran zona de comedor, da paso a la zona de estar con una preciosa chimenea de techo en forja negra, donde disfrutar de tu familia. También hay autobús regular metropolitano y el aeropuerto de Manises está a 14 minutos. Esta adaptado en dos viviendas cada una con sus instalaciones individuales. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. En este apartado incluiremos también información para localizar donde están las urbanizaciones, normalmente es información que está disponible en los mapas de Google, principalmente para aquellas urbanizaciones más conocidas de Valencia, pero no siempre aparecen todas y el hecho de tratar de recopilar aquí toda la información nos ahorrará mucho tiempo. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dirección postal: hogarabitat servicios inmobiliarios s. Gastos e impuestos no incluidos.

Next